Translate

lunes, 11 de junio de 2012

Presentación del Blog

Bienvenidos queridos lectores y lectoras. Sed recibidos a un blog, que trataré que tenga entradas diarias, en el que encontrareis explicación a parte del juego político español. Tratare de ser breve, conciso, y evitaré en la medida de lo posible el lenguaje que pueda complicar comprender lo que os quiero decir.

Me ha llamado la atención encontrar blogs que lo único que hacen es recitar la constitución, pero no dan una explicación de qué significa cada artículo. Si bien mis conocimientos no son muy extensos haré todo lo posible por facilitaros la comprensión de la misma.

También expondré mi propia opinión al respecto, puesto que no creo que sea necesario que sea políticamente correcto en ningún punto. Así que con esto en mente, comenzamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario